lunes, 18 de febrero de 2013

Presentacion


Hola! Soy Amelia Rose, pero me llaman amy. tengo 14 años, y vivo en green hill, mobius.
tengo muchos amigos, pero aun no conozco el amor, ni quiero conocerlo. no es necesario, o si? naaa, como sea n_n soy huerfana, me crié en una casa hogar llamada  "Pony´s home". mas tarde, n el dinero de mis ahorros de por vida, compre una casita pequeña, que es donde vivo.

Mis mejores amigos son:


El es Sonic. Es de mis mejores amigos, corre a la velocidad del sonido y es bromista. No sabemos nada de su familia; dice haberse criado solo y no tener mas que a Tails, pero no es su hermano de sangre. Tiene 15 años.


Ella es Cream, una conejita de 11 años. Es muy tierna y tiene un chao de nombre Cheese. No tiene padre, y su madre, Vainilla, cuida de ella y es como mi madre también.


Ella es Rouge, una murcielaga espia muy atrevida y guapa. Tiene 17 años, a menudo suele molestar a Knucles diciendole insultos o robando la esmeralda Maestra. 


El es Knucles. Un equidna de 18 años, protectory guardian de la esmeralda Maestra, algo agresivo e impulsivo. Vive en Angel Island, donde la Esmeralda Maesra se halla.


Y por ultimo, Tails. Tiene 12 años, es muy inteligente y estudioso. Como hermano de Sonic, se conocen desde pequeños y son muy unidos.

4 comentarios:

  1. Hola Yamin es un placer conocerte nwn, te doy mi mas sincera bienvenida a blogger ^^ y espero que tu blog sea conocido por todos >w<, pero bueno espero ver tus capitulos y te deseo mucha suerte en tu nuevo blog, y tambien queria decirte que puedes contar conmigo para lo que sea nwn y espero seamos muy buenas amigas >0< jeje y cuando quieras puedes visitar mis blogs, bueno eso era todo, no puedo esperar a ver cuanto talento tienes para hacer tus capis

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa!!! yo también t quiero dar la bienvenida a blogger, lo de la escuela lo entiendo: ¡salgo hasta las 5:50 p.m.! >.<

    No puedo esperar a ver tu creatividad y no te preocupes por ser inexperta: todos empiesan por algo, no importa si es pequeño. Espero tu capitulo con ansias y conmigo también puedes confiar en mi para lo que necesites.

    Nos vemos ^w^

    ResponderEliminar
  3. yo te apoyare! si necesitas ideas, confia en mi, ellas son mi fuerte, aunque mi blog no sea precisamente de historias tengo miles, un secreto mio, es que... yo escribo mis propias historias, pero ellas no son publicas... bueno, volviendo a ti, cuenta conmigo en llo que sea!

    ResponderEliminar
  4. Holaa :3! Bienvenida a Blogger .w.! Vas a ver que rapido le agarras la onda hacerca de como usarlo xD! Bonita presentacion owo! Ya quiero ver la nueva historia...aseguro que sera una super mega genial :D! Si necesitas algun consejo o...o que sea no dudes en pedirmelo :D! Cuidate muucho!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar