miércoles, 20 de febrero de 2013

Episodio 1: De visita al horfanato

Antes de comenzar el capitulo, quiero agradecer a mis 9 seguidores! Jeje, en verdad me emocione cuando al entrar a blogger, me di cuenta de eso >u< Gracias!
Ahora si, con el capitulo .u.

...................................................................................................................................................................................................................................

Una mañana cálida... Amy se bañaba con agua caliente, sintiendo como le limpiaba su delicada piel al contacto, se enjabonó y enjuago.
El baño estaba inundado de vapor, debido a la calida agua.
Cuando termino de ducharse, enredo su esbelta figura en una toalla blanca y con otra, seco su larga cabellera. Abrió la puerta, y aun envuelta en la toalla, se dirigio a su cuarto. Entro, se sento en el borde de la cama y busco su ropa interior en uno de los cajones cercanos a la cama.
Se puso la ropa interior, y luego uno de sus tantos vestidos rojos. Se calzo las botas y se coloco el cinto en la cabeza. Cepillo su cabellera y se puso de pie.
Se asomo por la ventana. estaba aburrida, no tneia que hacer y no se le ocurria nada. 
Cerró la ventana, y soltó un suspiro. Para luego, salir de la casa.
Recorrió las calles, pensó en visitar a Cream, pero recordó.... Que ese día Charmy, una joven abeja macho, simpatica y de su edad, había ido con ella y su madre a la playa. Esa opción, quedó descartada.
Otra opción, era visitar a Rouge. Pero para empezar ni sabía donde vivía y esa hora era la común en sus típicas visitas a cierto equidna rojo. También, la descartó.
Y pensó en visitar a Sonic, para charlar un rato. Pero era tempranto, y seguramente ese día estaría como siempre corriendo a su velocidad típica, rompiendo la barrera del sonido y sintiendo el viento rozar sus puas.
Y Tails.... Arreglando el Tornado, un avión muy veloz que anteriormente era de Sonic. Pero tras unos arreglos de parte del zorro anaranjado, paso a ser suyo.

Y asi fue, como tomo la ultmia opcion: El horfanato "Pony´s Home".
Sonrió anchamente y salio corriendo. Hacian ya dos meses y medio que no visitaba a las personas que la criaron, asi que decidio ir. Toco la puerta de padera con su frajil y pequeña mano, y instantes despues, una gata cafe, con ojos verdes y de edad avanzada, abrio sonriendole al ver tan agradable sorpresa.

"Pasa"Dijo la gata

"Gracias, señorita Pony"Dijo la eriza sonriendole

"Y como has estado? Hace mucho que no te pasabas por aqui"

"Si, perdoneme. Muy bien, muchas gracias... y Karin?"

"En el patio, con los demas chicos"Señalo una puerta de madera

"A... a cunatos han adoptado ya?"Preguntó sonriendole

"A... a 5"Suspiro"Me preocupa Karin... desde que es un recien nacido esta aqui, y aun sigue sin ser adoptado.... solo tu lo recuerdas, de los que estaban con el cuando bebe"

"Huh... sigue de arrogante"

"De hecho. Dice no necesitar padres... que vive bien aqui. Lo que no sabe... es que no duraremos por siempre"Suspiró con mirada triste

"No se preocupe"Sonrió Amy"Cuando no haya nadie que cuide del lugar, yo me encargare de todo. Claro, si se puede"Rió suavemente

"Eso espero"Sonrió"Los niños te adoran, Amy" 

"Usted cree? Puedo ir con Karin?"

"Claro! Este lugar fue, y sera tu hogar. Sientete libre de andar por donde gustes"Sonrió

"Gracias!"Dicho esto, salio corriendo hacia la puerta de madera antes señalada.

Abrio la puerta, para ver a una manada de niños de entre 8 y 10 años correr a lo largo del lugar riendo sin parar. En una banca, solo y sin compañia, un joven lobo de 9 años, estaba sentado con los pies recogidos y la barbilla sobre sus rodillas. Amy se acerco sonriendo, y correindo, y se sento a su lado.

"Quien eres y que quieres?"Dijo el chico sin verla

"Soy El Señor Josue, he venido a adoptarte"Amy fingió una vos gruesa y reprimio la risa

"Amy?"La vio. Ella no sabia mentir, ni fingir nada, y el supo inmediatamente que de ella se trataba. Sonrio y se le avalanzo, abrazandola.

"Auch"Amy y el lobo terminaron en el suelo, riendo y el chico abrazandola.

"Perdon!"La solto, y ambos volvieron a reir"Te extrañe mucho hermana!!"La abrazo de nuevo, sonriendole felizmente

"Y yo, hermanito"Le dio un beso en la melena" Sigues de terco?"

"Es que..."La solto nuevamente" No necesito padres. Contigo tengo, y con la señora Pony y la señorita Yazmin"Suspiro y vio al suelo"Ademas quiero que me adoptes tu cuando te cases..."Murmuró en un susurro que casi ni se oyo.

"Pero todavia falta mucho, Karin"Suspiro, y el lobo se puso rojo creyendo que no la oiria

"S-so-lo has de cuenta que n-no di-ije na-ada"Balbuceo sin verla"Olvidalo, solo soy tu hermanito"

"Jeje, no te avergüenzes Karin. Eres mi pequeñito hermano menor"Rio y le sacudio sus cabellos alborotandoselos

"Te extrañe"Murmuro

" Y yo... perdona, es que... Me distraje mucho con mis amigos y....---"

"Me remplazaste?"Pregunto melancolico

"Claro que no!"Lo abrazo, para darle seguridad" Ese puesto nadie te lo quita... siempre seras mi pequeño hermano menor, Karin"Le miro a los ojos y le inspiro confianza.

"Y-y-yo..."Tartamudeo viendo esos hermosos ojos color agua. Se sonrojo y se solto, viendo el suelo, para que Amy no notara su sonrojo.

"Qu-Que? Hice algo malo?"Dijo Amy asustada de su reaccion repentina

"No... es solo qeu... no es nada."Levanto la cara, ya de color normal.

"Me alegro... estaba asustada"Sonrio" Sigues sin amigos...."Murmuro al ver a los demas correr como manada de cebras siendo perseguidas por leones

"Todos son tontos y superficiales >3<"Rio

"Nunca cambias.... Hay hermano"Le dio un beso en la mejilla y se levanto, estaban sentados en el pasto"Me voy, te vere luego mocoso xD"Rio y se fue.



Se despidio de la Sra Pony y salio. Fue a casa, pronto seria el cumpleaños de Karin y no le habia hecho aun su regalo. Lo habia planeado semanas antes, pero aun no lo comenzaba. Puso manos a la obra y saco los materiales.

3 comentarios:

  1. Que Genial!!!
    Me encanto!!!
    Estuvo Bien para ser el primer cap .w.
    Genial! Capii >w< Sigue Asi!
    Y pronto
    Cuidate Bye!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la Sra. Pony me recordo a Candy Candy .3.! Increible comienzo para el blog! Adore el capitulo owo! Adore a Karin! Ternura de niño *w*! Super capitulo, ya espero a ver el que sigue .3.! Cuidate mucho!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  3. Yo: que buen primer capitulooo
    Koura: si estuvo genial *-*
    Yo: también soy nuevo en los blogs jajaja pero e leído artos y este esta muy buenooo :)
    Koura: cree le de verdad a leído muuuchos .-.
    Yo: deja de molestarme Lobito
    Koura: (enojado) no me gusta que me digas así y lo sabes 77
    Yo: ya ya ya, volviendo al punto después de una pequeña distracción (viendo con cara seria a koura), sigue escribiendo asiii (Y).
    Koura: si, sigue así ;)
    Yo: y me pondría muy contento si incluyes a koura en tu historia jaja, si te interesa dime :), te diría sus detalles después

    Atte: Koura the dark wolf

    ResponderEliminar